PostBoda +QueBodas - Fotografo Bodas Málaga Miguel Barranco

0.3 +QUE BODAS

PostBoda Fotografía Bodas Málaga

disfrutando… y con mucho estilo

Imaginaros una inolvidable sesión postboda de estilo editorial. Una escapada a solas a un lugar mágico, a vuestro rincón preferido o una espectacular sesión de retrato en estudio.

Todo pasa tan rápido! Esta es la frase mas repetida siempre el día después de una boda.

Es inevitable sentir un poco de nostalgia por dejar atrás meses de preparativos, tanta ilusión y el motor que os llevó a preparar ese si quiero con mayúsculas, arropados por todos los que os quieren y os cuidan.

Un dia que transcurre con un sentido del tiempo un tanto acelerado, abrazando a la familia, compartiendo con los amigos, atendiendo a vuestros invitados… y en un plis plas ¡son las 6 de la madrugada! ¿pero ?.

Si os sirve de consuelo a nosotros nos pasa igual, así que desde hace ya mucho mucho, cuando nadie pensaba como ahora en hacer fotos tras la boda nosotros ya disfrutábamos con nuestras parejas de este privilegio sin etiquetas.

Ya hacíamos lo que ahora en nuestro argot se denomina sesión postboda.

 Innovamos entonces y seguimos en tendencia ahora, ofreciendo lo mejor a nuestras parejas

Tiempo, Espacioilusión y creatividad.

Estos son los ingredientes que nunca faltan en nuestras historias.

postboda miguel barranco fotógrafos de bodas en málaga, fotografiar de bodas naturales

El mejor modo de ofrecer fotografías diferentes y únicas es creando, soñando, experimentando. Cada reportaje de boda lo sentimos como un nuevo proyecto. Una búsqueda de la esencia, un camino de luz y color.

Preparaos que será así de intenso, en la cima de una montaña, frente al mar, en lo alto del Empire State, sin límites, adonde el amor nos lleve! Siempre hay un rincón especial adonde reflejar esa conexión mágica, adonde atrapar el amor.

Por eso nuestra reconocida sesión postboda es ya un hit. A estas sesiones creativas las llamamos masquebodas porque en ella nos volcamos a full. Nuestro cóctel: implicación y un plus disfrutón agitado con toda la experiencia acumulada durante mas de 20 años como fotógrafos de moda y boda.

Una sesión fotográfica super mimada, maquillaje, peluquería, estilismo y hasta el último detalle para que viváis esta experiencia de una forma divertida, original e inolvidable. Dejaos llevar…

#ENTRAENMODOMODA

Historias

Laura y Juan sesión postboda

Fotografias bodas Miguel Barranco FINCA LA CONCEPCIÓN "Dos enamorados. Mimándose, susurrando, brillando en la sombra, ...
Leer más

Historias

Yaiza e Iván postboda

Miguel Barranco fotografo boda SESIÓN ESTUDIO "Por soñar sueño...., susúrrame vida, sueño que me sonríes, siento que m ...
Leer más

Historias

Miguel y Mirella postboda

Fotografo boda Miguel Barranco ESTUDIO "Tus ojos me hablan en clave verde esmeralda, tus manos acarician tiñendo mi p ...
Leer más

Historias

Sonia y Jesús postboda

Miguel Barranco fotografo de bodas ESCAPADA A CÁDIZ "Amaneció azul, nos inundó la luz, arena sal y el viento" Wow! qu ...
Leer más