CÓMO LLEGAR 

 Estamos en calle Saint Exupéry 4, en Málaga, muy fácil de ubicar porque estamos frente al Centro Comercial Carrefour Alameda.

Visítanos para ver un sin fin de ideas, conocer todos los servicios y productos para llegar al corazón, en nuestro luminoso estudio situado en Málaga, con la ventaja de fácil aparcamiento.

Actualmente, disponemos de espacios amplios y seguros donde podremos atenderos, con todas las garantías acordes con las normativas de higiene y seguridad frente a la COVID -19.

Nuestro horario comercial se ajusta para cada temporada, ademas de estar sujeto a nuestros compromisos profesionales, por este motivo recomendamos congeniar una cita con antelación para reunirnos.

 Nos gusta estar siempre a la vanguardia, nuestro estudio, uno de los mejores equipados de Andalucía, cuenta con dos platós, vestuario, sala de espera, zona de exposición y sala de edición.

Con las comodidades, atención y dedicación exclusiva para fotografía profesional. Somos especialistas en las categorías de bodas, retratos, moda, niños y comuniones.

Trabajamos en colaboración con los mas destacados proveedores y organizadores del sector nupcial, facilitándote la búsqueda de todos los servicios necesarios para una boda mágica.

 Estás invitad@ a sentir los acabados de los mejores álbumes y libros de boda. Acaricia las texturas de los papeles fotográficos, artísticos y de última generación, descubre las nuevas tendencias para impresión.

 En nuestra galería podrás encontrar diferentes formatos y texturas para la impresión y decoración del hogar.

 Te esperamos para mostrarte el resultado final de nuestro trabajo, con las últimas colecciones de los mejores álbumes de boda.

 Cada pareja es única, así que no seáis tímid@s, contadnos mas, siempre ofreceremos la atención profesional que necesitéis.

 Entra y déjate asesorar por nuestra experiencia, para concertar una cita contacta con nosotros


Calle de Saint-Exupéry, 4

29007 | Málaga

952 311 973 | 620 20 82 72