Fotografo de bodas Miguel Barranco
INFINITO IS ONLY FOR LOVE.
Fotografo de bodas Miguel Barranco
Que bonito es recibir parejas con historias como esta.
La primera vez que supimos de estos locos enamorados fue en primavera, un lunes santo. Parece que el destino va tejiendo el camino. Cuando Beatriz y Fabian nos llamaron por teléfono desde Zurich para concertar una cita, estábamos justo en el lugar mágico que habían escogido para celebrar su boda. En el JARDÍN BOTÁNICO DE LA CONCEPCIÓN.
Teníamos mucho de que hablar, una pareja llena de contrates, sol y nieve, norte y sur. Una malagueña embajadora de su tierra. Un suizo enamorado de Málaga. Una mezcla poderosa, así que para conocernos preparamos una sesión preboda justo dos días antes del gran día. Fue perfecto para disfrutar de sus rincones preferidos, del centro histórico de Málaga, de su rutina en el MERCADO DE ATARAZANAS y de todo eso que echan de menos cuando están en su otro hogar.
Este tipo de sesiones relajadas o como nosotros las llamamos #citaguioncervecita nos encantan.
Llegó el dia, una luz brillante,nítida lo alcanzó todo, inmensamente azul. El aire limpio, dulcemente aderezado por los tintes cálidos del otoño. Parecía mas un día de verano que un 26 de Octubre.
Fue muy divertido compartir los preparativos con Fabian, sus padres y su mejor amigo. Cuando llegamos, justo se desperezaba el sol en su cortina. Nos recibió entre bromas, un novio feliz con las manos llenas de bombones suizos. Creo que no puede haber mejor comienzo.
Estábamos deseando ver a Beatriz vestida de novia por RAFAEL URQUIZAR.
La linea del vestido me emocionó. El estructurado escote delantero en uve en contraposición con la espalda en forma de gota. Las mangas de crepe abullonadas wow! era todo un sueño. Jugando con la sencillez de la falda y la superposición de tejidos el conjunto me pareció increíble, muy personal, ideal para una imagen ecléctica y sobria. Una novia atemporal y con mucho estilo. Coronando su cabeza una preciosa tiara de BAMBARY. Construida con los dorados y los tonos cálidos y rojizos que complementó a la perfección el look nupcial de Beatriz.
Quien podría dar el mejor resultado con el maquillaje que MARIÁNGELES, su prima. Unas manos profesionales y cariñosas que se desvivieron durante todo el día para que estuviera siempre perfecta.
Beatriz arropada por sus amigas y sus padres recibió el ramo con un camafeo muy especial. Sólo unos pendientes familiares cargados de historia y lo que para cualquier mujer también tiene categoría de joya unos magníficos JIMMY CHOO de infarto.
Últimos detalles antes de salir, su padre emocionado la cubrió con un velo de tul de seda marfil.
La ceremonia se celebró en la iglesia de LOS MÁRTIRES, a la hora de buscar la inspiración los colores marfil y borgoñas estuvieron presentes en la decoración floral de VIRGINIA FLORISTAS y en todos los detalles que los novios prepararon con tanto cariño.
En todo lo relativo al color y a las texturas una mano experta y entregada en cada detalle de la decoración, PATRICIA NAVARRO desplegó su talento como wedding planner y diseñadora de bodas inolvidables o como ella las titula “infinitas de ilusión”.
Que maravilla es trabajar con un equipo artístico como el suyo, las mesas hablaban por sí solas, eran una declaración de amor en sí mismas y reflejaban la personalidad de los novios.
El seatting plan caligrafiado a mano, la distribución de los comensales estratégicamente dispuestos bajo un palio con bases de bambú y colgando en plena naturaleza unas preciosas lámparas de araña que junto a las velas nos envolvieron en una atmósfera mágica.
Para el fotógrafo de bodas MIGUEL BARRANCO la LUZ lo es todo y contar con parejas que cuidan este detalle tan importante es un privilegio.
El cateríng con una cocina exquisita y de raíces malagueñas no podía ser otro que el de DANI GARCÍA y el broche dulce de OH CAKES.
Hubo brindis de un montón de rincones del mundo, anécdotas, invitados que rieron y bailaron en varios idiomas, un pirata juguetón, pajarete y dulces de la tierra y sobre todo hubo amor, mucho amor bajo la pérgola y la glicinia del JARDÍN BOTÁNICO DE LA CONCEPCIÓN.
Se nos hizo corto como siempre, pero teníamos un plan estupendo para cuando los recién casados volvieran de su luna de miel, una de nuestras mimadas sesiones POSTBODA.
La disfrutamos juntos en la cumbre de nuestro particular planeta, los MONTES DE MÁLAGA, rozando el sol, envueltos en un atardecer caldera.