02 Bodas - Fotografo Bodas Miguel Barranco

0.2 BODAS

¿Dónde puedo encontrar el mejor fotógrafo de bodas en Málaga para nosotros ? ¿Qué fotógrafo puede hacerme el mejor reportaje de bodas en Málaga? La pregunta clave para buscar un testigo fiel a vuestro amor.

Tranquilos, sabemos que sois solteros, novatos y enamorados, que estáis verdes en esto de los preparativos de la boda, por eso estamos aquí para ayudaros a resolver todas las dudas de como elegir al mejor fotógrafo de bodas en Málaga para vosotros.

Empezaremos por el principio y os desvelaremos qué necesitáis saber sobre vuestro reportaje de bodas ideal, os daremos 3 consejos claves.

1 NECESITÁIS UN…

REPORTAJES DE BODA PROFESIONAL

¿Cómo sois y cómo será este gran día?…perfecto, divertido, tierno, loco, relajado, sin lugar a dudas único y querréis recordarlo así, tal cual.

Quizás amanezca azul, o decidáis casaros al atardecer cuando el sol se esconde, todos estos detalles formaran parte de vuestra memoria visual, del recuerdo que os tocará en el corazón.

La atmósfera de calidez, el brillo de un sol radiante, la intensidad de un cielo limpio.

Y si! cada momento es único e irrepetible por eso hay que disfrutarlo, lo mismo el día no parece el ideal pero sentir la suavidad de un día envuelto en nubes también resulta conquistador, el susurro añil de la caída de la tarde, la caricia de la luz de las velas o vuestra noche bañada por la luz de la luna, ¡os sorprenderá!.

Todos estos matices sólo sabrá atraparlos un fotógrafo que sienta la luz con el corazón.

LA LUZ Y EL COLOR son la base de nuestro lenguaje, como para un poeta lo son las palabras o para un músico los instrumentos. Es una cuestión de equilibrio, de ritmo, de proporción, de armonía.

Y parece obvio que en todas las webs hay imágenes de bodas bonitas, que en todas las fotos hay parejas enamoradas vestidos de novios en un lugar idílico, pero observad bien, pensad en el futuro.

Deteneos aquí a mirar en el interior, sentid la mágia de la luz, la intensidad de la composición, la riqueza del color, no sólo de los filtros de moda hoy en Instagram o el último post de una boda en la otra punta del planeta.

Seguro que buscáis algo diferente y tangible para vuestro reportaje de bodas, sed curiosos, explorad y no os canséis de preguntar. Más allá de un vestido de ensueño, los fuegos artificiales y de una gran fiesta la mejor inversión de una boda está en conseguir un recuerdo perfecto. Confiad este día a un experto, por supuesto a un fotógrafo profesional acorde con vuestro estilo.

¿Como contará la luz vuestra historia?

Estamos deseando vivirlo! y esto será lo mejor, no hay dos días iguales como no hay dos bodas iguales, estamos preparados para cualquier circunstancia.

Este es nuestro manifiesto. En nuestro cuaderno de bitácora  siempre está el compromiso de reflejar cada historia de amor no solo con imágenes bonitas, recoger en una colección de momentos la verdad y algo más… LA ESENCIA.

2 QUE ESTILO DE FOTOGRAFÍA

FOTOPERIODISMO+EDITORIAL+MODA+RETRATO+CINE

Reportaje de Bodas málagaLAS RESPUESTAS A VUESTRAS PREGUNTAS

¿ Estáis buscando fotografías de bodas naturales y espontáneas?, necesitáis un fotografo experto en fotoperiodismo de bodas.

Si ademas ¿queréis que todas estas magnificas imágenes se conviertan en una colección coherente?, necesitáis un contador de historias.

Si como a todas las chicas ¿se os ha ocurrido la locura de pedir unos zapatos que viajan por medio mundo porque os han enamorado?, necesitas un fotógrafo que esté a la última y que aprecie estos detalles.

Si aunque nadie se lo esperara ¿habeis arriesgado para encontrar ese vestido especial que cuadra increible con vuestra personalidad? necesitáis ese toque chic que aporta un fotógrafo de moda.

Si ¿no queréis olvidar el brillo de vuestros ojos, y esa belleza mágica que genera el amor en vuestras caras? necesitáis un especialista en retrato.

Si ¿queréis que vuestros recuerden perduren en un documento especial con un diseño actual y atemporal para un álbum o libro de boda diferente? necesitáis un editor profesional.

Esta es la definición de la nueva generación de fotógrafos de boda

TODO TERRENO. Versados, aventureros, apasionados, creativos, sin limites…

¿Sabeis cual es la tendencia en la fotografía de boda?

Se trata de contar una historia de amor y a nosotros nos chifla inspirarnos en el cine, y os vamos a explicar el porque se transmite esta pasión en nuestros reportajes de boda, quienes son los protagonistas, donde se desarrolla la acción y como disfrutamos imprimiendo de estilo cada fotografía de boda para cerrar un gran día con un final de película.

3 NECESITÁIS ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR.

REPORTAJE DE BODAS EN MÁLAGA

 ¿Que si nos involucramos? pues sí, somos unos románticos, que se le va a hacer, está en nuestro ADN fotográfico.

El feeling, esa palabra tan recurrente, estamos convencidos que debe surgir entre vosotros y quien escojáis para ser vuestros ojos ese día. Será sin duda la persona que tengáis mas cerca en vuestra boda. Un reportaje de boda implica de media 10 a 12 horas de trabajo, es mucho tiempo para estar incómodo.

Están los fotógrafos estrella, los hippies, los aventureros, los que son invisibles, así que el carácter también marcará vuestra brújula para posicionaros.

 Los profesionales tenemos un poquito de ventaja en esto, en realidad estamos recien casados cada sábado. Buscad a alguien con quien contar, será seguro una gran inversión.

El cóctel ideal! muchísima experiencia, a corazón abierto, mente creativa y un carácter 100% positivo

#CIENTOSDESIQUIEROSVIVIDOS

EXPLORAD EN LA GALERÍA

To Be Continued…