“Cuando la luz me provoca cosquillas, siento que es el momento, es algo natural, una sensación irresistible y lo vivo así, como un privilegio. Soy fotógrafo de bodas en Málaga y todo lo que encuentro mágico queda para siempre en mis fotografías.”

 

 

No es otra historia de amor. ES VUESTRA HISTORIA DE AMOR.

Imperfecta, especial, quizás diferente a como la habíais imaginado y en realidad mucho mejor. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continuará con ese ‘sí, quiero’ que como la mayoría de las cosas buenas se disfrutan en el tiempo.

Es el gran día. Ha venido todo el mundo. La gente que os quiere y a la que queréis.

Y por supuesto, impresionante y con tantos nervios como tú, ese él o esa ella, que ha hecho que todo este lío mereciese la pena.

 

 

Risas, nervios, lágrimas … mezcla de sensaciones irrebatibles.  Nada mas bajéis de esa nube desearéis estar de nuevo inmersos en ese momento mágico en el que sentisteis exactamente eso ¡que valió la pena!

Sí, probablemente estamos pensando lo mismo, necesitáis encontrar a VUESTRO FOTÓGRAFO.

Alguien con una forma especial de contar las emociones a través de sus ojos, alguien que esté preparado para atrapar lo verdadero y especial, la ESENCIA y construir con imágenes una GRAN HISTORIA DE AMOR, la vuestra…

 

 

Mi nombre es Miguel y soy fotógrafo en cuerpo y alma. Me apasiona la luz, la verdad y la sonrisa de Raquel, mi mujer, mi media naranja y mi compañera. Juntos formamos un equipo, juntos disfrutamos fotografiando historias únicas.

Somos un equipo al doscientos por cien. Dos universos paralelos. Dos polos opuestos.

Nos gustan las cosas sencillas de la vida. Adoramos el cine, la luz de Málaga, el siempre azul Mediterráneo, el color de la tierra, el irresistible encanto de nuestro cielo, el olor de la lluvia.
Nuestras fotografías beben de estos vientos, mantienen un hilo narrativo muy cinéfilo, juegan al contraste, respiran luz y color.

Lo genuino de nuestro modo de ver está en encontrar aquello que os define, que os hace diferentes y crear un lenguaje visual propio, equilibrado, que transmita el matiz de cada pareja.

Hacer vuestro amor tangible.

 

        Nuestro estilo es una suma de fotoperiodismo de boda y estilo editorial de moda. Disfruto el retrato como un acercamiento a la belleza interior de las parejas que me invitan a conocerlas.

Juntos podremos construir vuestro legado visual, que compartiréis con vuestros hijos y vuestros nietos. Reflejaremos ese día intacto para que en diez, veinte, treinta años, al mirar vuestras fotos de boda reviváis con todo detalle cada momento.

Nos impulsa fotografiar parejas que mantengan un espíritu natural y contemporáneo,  gente auténtica.

Bienvenidos aquellos que se dejen llevar por la química del momento, que conectan sin miedo con las emociones y que viven cada minuto intensamente.

Si entre vuestros planes de boda apostáis por crear una atmósfera especial y os sentís identificados con nuestro estilo poneos cómodos, os invitamos a conocer nuestro trabajo, a navegar entre nuestras imágenes y a formar parte de ellas.

 

    MIGUEL Y RAQUEL